(02) 2999600 info@bde.fin.ec

Gracias a esta labor, el BDE recibió tres reconocimientos por parte de la Bolsa de Valores de Guayaquil S.A. (BVG),  una compañía anónima que trabaja con el mercado de valores organizado e integrado.

Esta compañía mediante el “Programa de Reconocimiento a la Excelencia” de las casas de valores, emisores e instituciones públicas, confirió al Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., tres reconocimientos por la dinámica actividad desarrollada en beneficio del mercado de valores.

FOTO: Pablo Jarrín / BDE

La gestión realizada por el BDE, le permitió alcanzar dos segundos lugares en las categorías: mayor transacción en acciones, y mayor transacción en subastas serializadas en la la Bolsa de Valores de Guayaquil S.A. (BVG); y, un tercer lugar en la categoría mayor monto negociado en la BVG. Procesos realizados, durante el período de diciembre de 2016 a noviembre de 2017.

Este tipo de gestión, permite al Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., ser mandatario de otras instituciones que requieren los servicios de la Bolsa de Valores de Guayaquil S.A., hacia un proceso de valores equitativo y continuo.

A través de la Dirección de Negocios Financieros del BDE, se prevé incrementar el volumen de negociado para el 2018.

FOTO: Pablo Jarrín / BDE

Comparte

Este contenido con tus amigos!