(02) 2999600 info@bde.fin.ec

El Banco de Desarrollo del Ecuador, junto con BanEcuador, organizaron la “Feria de emprendimientos” en la que participaron instituciones del frente económico, y varias asociaciones comunitarias, de las distintas regiones del país, apoyadas por sus GADS provinciales y municipales. Esta feria tuvo lugar en la explanada del Estadio Modelo de Guayaquil, en el marco de las festividades julianas. Fueron 72 stands que contenían desde, artesanías, bebidas, alimentos, hasta productos de belleza. Fue el lugar de encuentro para que varios emprendedores y el frente económico del gobierno compartan una tarde de intercambio comercial.

Baltazar Ushca, el último hielero de Chimorazo, presente en la Feria de Emprendimientos. FOTO: Pablo Jarrín /BDE

Wilson Mayorga, Gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador, visitó los distintos stands, y tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los participantes, en los que habló sobre como el BDE, apuesta al esfuerzo de nuevos emprendimientos, que fortalecerán y dinamizarán la economía nacional, ya que a través de estos, se aportará con la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Posteriormente, el Banco de Desarrollo, estuvo presente además, en el lanzamiento de las nuevas líneas de crédito de BanEcuador, con la presencia del Presidente de la República, Lenin Moreno Garcés, quién en su intervención recalcó la importancia del BanEcuador, como un banco del pueblo “el Banco de los pobres, que ofrece un sinnúmero de créditos para que existan días mejores para los comerciantes y los pequeños productores”.

FOTO: Pablo Jarrín/BDE

Según lo manifestado por el Presidente Moreno, parte de estos créditos servirán para brindar créditos para la gran minga agropecuaria.

 

Comparte

Este contenido con tus amigos!