(02) 2999600 info@bde.fin.ec

En la Zonal Litoral del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), se suscribió un contrato de financiamiento para la ejecución de los “Estudios de evaluación para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable para la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro”, entre el Gerente General del BDE Dr. Byron Ruíz, Gerente de la Zonal Litoral, Abg. Ana Paula y el alcalde del Gobierno Autonomo Descentralizado Municipal de Pasaje, Arq. César Encalada.

FOTO: Andrés Díaz/BDE

El Banco de Desarrollo del Ecuador otorgó a favor del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pasaje, un valor de hasta USD. 262.069,74 de los cuales USD. 157.241,84 son no reembolsables.  El Gerente General reafirmó el compromiso del BDE en velar por el bienestar de los ecuatorianos e impulsar proyectos que beneficien a los más necesitados. Además, recalcó que estos estudios servirán para mejorar el abastecimiento de agua potable en el cantón, cumpliendo de esta manera con el mandato del Presidente de la República, Lenin Moreno.

Por su parte el alcalde de Pasaje agradeció a las autoridades en representación de los más de 60 mil habitantes que son los principales beneficiarios.

 

Comparte

Este contenido con tus amigos!