(02) 2999600 info@bde.fin.ec

El Banco de Desarrollo del Ecuador B.P., dentro de su política de apoyo a la gestión de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, realiza de manera permanente la constatación de las obras y proyectos a nivel territorial, que son financiados a través del BDE.

Este viernes 16 de marzo, la máxima autoridad del banco, Byron Ruiz, cumplió una agenda de trabajo en la provincia de Santa Elena; dentro de sus actividades territoriales, mantuvo una reunión con el alcalde del Municipio de Santa Elena, Dionicio Gonzabay, para analizar los financiamientos y obras integrales de este cantón.

En el marco de sus visita, el gerente del BDE, Byron Ruiz, acompañó al Presidente de la República, Lenin Moreno, en el evento de presentación de productos dirigidos al sector de la construcción, por parte de la Corporación Financiera Nacional (CFN) y el Banco del Pacífico, para dar a conocer los financiamientos que ofrecen estas entidades a través de los planes de vivienda que viene encaminando la Presidencia de la República.

Posterior a este evento, el doctor Ruiz, junto al alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay, realizaron un recorrido por  el proyecto “Mi Casa Linda”, obra financiada por el BDE y que se compone de siete             fases. Dentro de una primera etapa se ejecutará la construcción de 314 soluciones habitacionales, el proyecto beneficiará a 1.256 personas, quienes podrán acceder a una vivienda digna con servicios básicos.

Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, a través del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P.; las entidades que articulan los planes de viviendas de interés social y los Gobiernos Autónomos Descentralizados, se construye un país de verdaderas transformaciones sociales y casas dignas para todos.

Comparte

Este contenido con tus amigos!