Ibarra, 15 de noviembre de 2021
Ibarra (Imbabura). – Para verificar el avance de las obras de instalación de tubería del Proyecto de agua potable Pesillo – Imbabura, Alexandra Lastra, gerente zonal norte del Banco de Desarrollo del Ecuador, junto a la Unidad de Gerenciamiento del Proyecto, recorrieron los trabajos que permitirán el suministro de agua en cantidad y calidad para Cayambe, Pedro Moncayo, Otavalo, Antonio Ante, e Ibarra.
El avance de la tubería por las comunidades es notable y despierta el interés de los pobladores, por lo cual también se revisan todos los detalles técnicos y administrativos para facilitar la ejecución y la pronta operación de este, que es el más importante proyecto de agua potable en Imbabura y que cuenta con el financiamiento y asistencia del Banco de Desarrollo de Ecuador.
El recorrido de la Gerente Zonal Norte del BDE incluyó la constatación de los trabajos de asfaltado y adoquinado en las calles de los barrios de la ciudad de Ibarra, en un trabajo articulado con el GAD municipal.
Desde el BDE se mantiene el firme compromiso de aportar para mejorar la calidad de vida de la gente, verificando en territorio los avances de los proyectos que están destinados a dotar de servicios básicos de calidad y con continuidad en sus servicios.