Viernes, 13 de agosto de 2021

Quito (Pichincha).- Con la decisión, firmeza y el compromiso de trabajar coordinadamente con todos los niveles de gobierno, las principales autoridades del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), presentaron a los clientes, a los gerentes de las zonales Manabí, Rodrigo Avilés Jaramillo; Litoral, Mario Vásconez Flores y Norte, Alexandra Lastra.

En la presentación de manera virtual, participaron Rolando Murgueitio, gerente general subrogante del BDE y Mauricio Falcón, gerente de Crédito.

“Estimados prefectos y alcaldes, nuestro contacto es directo, sin intermediarios. En cada zonal tienen a su disposición a los gerentes que pueden resolver sus inquietudes, ellos, son la única voz que representa la posición institucional en sus territorios. Como Banco de Desarrollo estamos para apoyarles”, recalcó Murgueitio.

Lastra posee un Máster en Economía Internacional y Economía del Desarrollo otorgado por la Universidad de Paris 1, Pantheón Sorbonne y ha forjado su experiencia nacional e internacional en diseño, implementación y monitoreo de políticas públicas y programas económicos y sociales.

Por su parte, Rodrigo Avilés es economista, con un diplomado internacional en economía y gestión empresarial y cuenta con amplia experiencia de gestión y dirección en el sector privado y público.

El gerente de la Zonal Litoral, Mario Vásconez, es ingeniero comercial, con una maestría en administración de empresas de la UQAM de Quebéc, Canadá. Tiene más de 25 años de experiencia en consultoría contable, financiera y tributaria.

El Gobierno del Encuentro a través del BDE como brazo ejecutor, llega a todos los sectores del país con obras que aportan al bienestar de la ciudadanía y mejoran su calidad de vida.