Desde el Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. se cumple con lo dispuesto por el presidente de la República, Guillermo Lasso, con la aplicación del Plan Económico REACTIVACIÓN. El ministro de Economía y Finanzas y Presidente del Directorio del BDE, Pablo Arosemena, presidió la sesión de Directorio en la que se aprobó USD 48,4 millones en créditos a favor de proyectos de gobiernos autónomos descentralizados (GAD):

Esta labor permitirá la recuperación económica del país con más obras en territorio que transformen la vida de los ecuatorianos. A esta resolución se suma la definición de productos en favor de los GAD, como el instructivo normativo para la utilización de recursos del programa apoyo al combate de la desnutrición crónica infantil, y la metodología de tasas de interés para el producto financiero “Encuentro por el Agua Potable y Saneamiento”.

Desde el BDE cumplimos la palabra del Gobierno Nacional para lograr la reactivación económica, la generación de empleo y mejorar la calidad de vida de la población.

¡BDE, TRANSFORMAMOS VIDAS!