(02) 2999600 info@bde.fin.ec

Santa Elena.- El Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) financiará el desarrollo de obras en el cantón de Santa Elena. Así lo afirmó Carlos Julio Jaramillo, gerente general de la institución quien el pasado viernes, 28 de junio de 2019, mantuvo una jornada de trabajo en la región.

Como parte de la agenda de trabajo se llevó a cabo una reunión en Guayaquil con José Luís Santos García, gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil, EMPAG_EP. Durante el encuentro se estableció un acercamiento para analizar metodologías de trabajo y acompañamiento por parte de Asistencia Técnica del BDE en temas centralizados en proyectos de agua potable y alcantarilaldo.

Una vez finalizada la reunión, se realizó un recorrido aéreo por comunidades de la provincia de Santa Elena para verificar la factibilidad de los proyectos propuestos por los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la región. Adicionalmente, se mantuvo una reunión con el prefecto de la Santa Elena, José Daniel Villao; Víctor Valdivieso Córdoba y Otto Vera, alcaldes de los cantones La Libertad y Santa Elena respectivamente; el gerente de la Sucursal Litoral del BDE, Freddy Ordóñez; además de los equipos técnicos del Banco y los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Durante la mesa de trabajo se pudo analizar profundamente las condiciones de la provincia para poder determinar el financiamiento de proyectos en varias áreas de atención. Esta jornada permitió establecer agendas de trabajo para poder mantener un trabajo coordinado que se traduzca en obras de calidad para los ciudadanos de la región.

 

 

Comparte

Este contenido con tus amigos!