(02) 2999600 info@bde.fin.ec

Jueves, 10 de septiembre de 2020

Ibarra (Imbabura).- El gerente de la Sucursal Zonal Norte del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE), Gustavo Pilla, visitó la provincia de Imbabura con el objetivo de realizar el seguimiento y constatación de los avances de las obras financiadas por la institución y de mantener reuniones de trabajo con personal técnico de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

Durante su recorrido por la provincia de los lagos, el gerente de la Sucursal Zonal Norte mantuvo una reunión de trabajo con Rolando López, alcalde del cantón Antonio Ante, con quien analizaron y revisaron futuros financiamientos para la ejecución de nuevos proyectos que permitan el desarrollo del cantón.

Gustavo Pilla, junto a Pablo Jurado, prefecto de Imbabura, constataron la construcción de la ampliación y asfaltado para la vía Chaltura – Carretera Ibarra – Urcuquí, cuya ejecución se realizó gracias a un financiamiento de USD 1,2 millones.  Esta vía beneficia a más de cinco mil personas del sector que podrán transitar de manera segura y en óptimas condiciones.  La obra, además, generó cerca de 70 empleos.

El prefecto de Imbabura manifestó su complacencia al verificar el progreso en las obras que se ejecutan en la provincia y demostró su interés de continuar trabajando de la mano con el BDE para el desarrollo de otros proyectos.

La ejecución de estas obras en la provincia apoya a la reactivación económica local y es parte de las acciones en territorio del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. que ratifican el compromiso del Gobierno Nacional de trabajar junto a los GAD provinciales, municipales y parroquiales para lograr un país mejor.

 

Comparte

Este contenido con tus amigos!