(02) 2999600 info@bde.fin.ec

Cuenca (Azuay).- El Gerente General del Banco de Desarrollo del Ecuador, Carlos Julio Jaramillo ha designado a Boris Palacios Vasquez, como el nuevo Gerente de la Sucursal Zonal Austro del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. a partir de este 30 de octubre de 2018.

Boris Palacios Vasquez, tiene amplia experiencia en el sector público y se ha desempeñado como Ministro encargado y Viceministro del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de mayo a septiembre 2018 respectivamente.  Este ilustre cuencano no es ajeno a la realidad de la zona, ya que desde el 2015 al 2017 se desempeñó como Subsecretario Regional 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Esta designación llega a nuestra región para afianzar el trabajo del BDE en territorio y continuar atendiendo los proyectos de la zona con el propósito de aumentar la colocación de financiamientos a los GAD Provinciales, Municipales y Parroquiales que hasta el momento se han venido entregando.

El nuevo Gerente Zonal Austro, Boris Palacios informa a todas las entidades que las puertas del Banco están abiertas para continuar trabajando conjuntamente con el fin de cambiar positivamente la vida de la gente.

 

 

Comparte

Este contenido con tus amigos!