(02) 2999600 info@bde.fin.ec

Mera (Pastaza).- en un ambiente de fiesta, orgullo y alegría, EL GAD Municipal de Mera inauguró el nuevo estadio, obra construida con el financiamiento del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) por USD 979. 300. El proyecto beneficia a 5.462 habitantes y generó 84 plazas de trabajo.

 

“Cuando a través del Gobierno Nacional podemos tener la facilidad de recursos, se puede concluir espacios como este. Gracias por ese apoyo y  permitirnos ser parte de esta hermosa revolución del deporte que inicia con esta propuesta”, dijo el alcalde Guidmon Tamayo.

 

Por su parte, Santiago Guerrero, Gerente de la Sucursal Sierra Centro Pastaza BDE, aseveró que: “para el Banco de Desarrollo cuyo lema es cambiar positivamente la vida de la gente, es un gusto y un honor ser parte de un cambio que llena de energía a una comunidad. El deporte a más de salud genera disciplina, valores éticos y amistades que trascienden. Que vengan más obras Señor Alcalde, siéntase respaldado por el banco”.

 

La obra contempló la construcción de drenaje de cancha y drenaje general; instalación de césped sintéticos; camerinos y graderíos; banca de suplentes y árbitros; instalaciones hidrosanitarias y eléctricas; cerramiento e iluminación.

 

El Gobierno de Todos a través del BDE, continuará apoyando el desarrollo del país, con obras que cambian positivamente la vida de los ciudadanos.

Comparte

Este contenido con tus amigos!