(02) 2999600 info@bde.fin.ec

Guayaquil (Guayas).- La Sucursal Zonal Litoral del Banco de Desarrollo del Ecuador B.P. (BDE) cambia de sede en Guayaquil. La institución dejará su tradicional edificio en el centro de la ciudad para mudarse a uno más moderno y funcional al norte de la urbe.

La entidad financiera iniciará sus operaciones normales, en el edificio edificio llamado Harmony, desde este lunes, 6 de enero de 2020. Este cambio se realizó para brindar una mejor atención a nuestros clientes y accionistas.

En la nueva sede, ubicada en la Ciudadela Kennedy Norte, avenida Miguel H. Alcívar 09-10 y Calle José Alavedra, trabajarán 62 personas, tanto técnicos de las áreas de Evaluación, Seguimiento, Asistencia Técnica como de Gerencia y personal administrativo.

Inés Luzuriaga, gerente de la Sucursal Zonal Litoral del BDE, asegura que el cambio de domicilio no supone ninguna alteración al ritmo de trabajo ni modelo de gestión o procedimientos para los diferentes requerimientos de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) provinciales, municipales y parroquiales, así como de empresas públicas y universidades, sino por el contrario se trabajará con mayor acuciosidad y diligencia.

La Sucursal Zonal Litoral del BDE financia la ejecución de diversas obras y proyectos en las provincias de Guayas, Los Ríos, Santa Elena, Galápagos, los cantones de Machala, Arenillas, Huaquillas, El Guabo, Pasaje y Santa Rosa en la provincia de El Oro, y los cantones Echeandía, Caluma y Las Naves en Bolívar.

El BDE, como brazo ejecutor de las políticas públicas del Gobierno de Todos, trabaja para hacer realidad los proyectos que ejecutan los GAD. Esta labor se realiza en el marco de las políticas de diálogo impulsadas por el presidente Lenín Moreno, que conllevan un acuerdo nacional reflejado en acciones coordinadas entre todos los niveles de gobernabilidad, sin importar ideologías o partidos políticos, en miras de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

La ejecución de proyectos que dinamizan la economía, es una muestra palpable, que el Gobierno de Todos por intermedio del BDE, ha permitido desarrollar un país incluyente y solidario.

Comparte

Este contenido con tus amigos!